Ceremonias civiles
Una ceremonia especial... para un día especial
Cada vez hay más parejas que eligen casarse por lo civil. Tras tramitar el expediente en el registro quieren celebrarlo con una ceremonia acompañados de familiares y amigos, compartiendo con ellos uno de los días más importantes de su vida.
Son mucho los lugares preparados para este tipo de eventos, tanto si se trata de ceremonias multitudinarias como otras más íntimas. Tenemos pues el escenario preparado, el atrezzo es ideal y sin lugar a dudas el vestuario acompañará la ocasión. Suena la música y ¡Sólo falta que empiece la función!
Hablemos de cómo deseais que sea vuestra ceremonia. Sí, la vuestra, única y exclusiva. Hablemos de quién sois, cómo sois, qué os gusta… Recordemos lugares y momentos pasados con toda la gente que ha formado parte de vuestras vida. Es un buen día para recordar todo lo que habeis vivido y cómo ha llegado aquí.
Desde 2005 he acompañado a muchas parejas en este día tan especial, divirtiéndonos, emocionándonos, pero sobre todo escuchándolos y adaptando la ceremonia a cada una de ellas.
Algunos de los lugares donde he trabajado
- Masia Piguillem (St. Andreu de la Vola)
- El Prat Verd (Malla)
- Mas Colltort (St. Iscle de Colltort)
- Mas Albereda (St. Julià de Vilatorta)
- Mas de la Sala (Sallent)
- Turó del Sol (St. Vicenç de Montalt)
- Mas de Sant Lleí (Vilanova del Vallès)
- Casa Ricart (Vic)
- La Vila dels Masramon (Vic)
- Fortí del Rourell (Tarragona)
- Masia Ca n’Illa (La Garriga)